Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de julio
10:26 2016
Compartir

Fundación Inade presenta su balance anual

La Fundación Inade presentó su balance anual en el que se examinaron y aprobaron las cuentas del año 2015. Cabe resaltar que en ese ejercicio la Fundación devolvió a la sociedad el 91,15% de las rentas percibidas, un 21,15% más del mínimo legal exigido.

Durante el ejercicio se han desarrollado 22 actividades de su programa informativo -tribunas ‘Desayuna con Inade’ y ‘Foro Inade’- que se celebraron en distintas ciudades gallegas. Además el programa formativo acogió tres actividades especiales: una presencial sobre responsabilidad civil desarrollado en la Facultad de Derecho de la Universidade da Coruña, ‘Veredicto Ejemplar’, y dos cursos online, uno de ‘Especialista en Valoración de Daños y Perjuicios Personales’ y otro sobre ‘Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo’.

Por otro lado, la editorial Fundación publicó este año los libros ‘La gestión del riesgo y el seguro en la empresa gallega’ y ‘La retribución en las sociedades de mediación de seguros de sus socios, administradores y directores técnicos’.

Fundación Inade celebró además la efeméride del Día Mundial del Seguro con una actividad informativa para tratar el nuevo escenario de responsabilidades de administradores, consejeros y directivos y otra sobre la reforma del Baremo de Accidentes de Tráfico y la entrega de los Premios Galicia Segura

Plan GES

Uno de los ejes de acción de la Fundación es el Plan GES Galicia (Generando Empresas + Seguras), proyecto con el que se pretende ayudar al tejido productivo gallego a gestionar adecuadamente sus riesgos, así como dar a conocer las soluciones que proporciona la industria aseguradora para transferirlos y con ello minimizar su impacto en la cuenta de resultados y el balance de situación de las empresas, y de esta forma crear riqueza y puestos de trabajo.

  Votar:  
Resultado:   0 votos