Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

07 de octubre
12:05 2013
Compartir

Fundación Inade reflexiona sobre el seguro en un entorno de recuperación económica

El 10 de octubre, Foro Inade celebrará una sesión de trabajo en A Coruña centrada en el análisis de los retos a los que se enfrenta la actividad aseguradora de cara al proceso de recuperación económica, desde la perspectiva de aseguradoras y de mediadores. El acto inaugural estará presidido por Jesús Navazo, subdirector General de Supervisión de Caixas de Aforros e Entidades Financeiras de la Xunta de Galicia, y Antón Cobián, vicepresidente del Patronato de Fundación Inade. Durante el transcurso de la jornada se presentará el informe anual editado por Fundación Mapfre ‘El mercado español de seguros en 2012’, de la mano de Begoña González, directora del Centro de Estudios del Instituto de Ciencias del Seguro de la fundación.

A continuación, se constituirán 2 mesas de trabajo para abordar los ‘Desafíos para la recuperación’. La mesa de ponentes constituida por entidades aseguradoras será coordinada y moderada será Iván Novo (director técnico de la correduría Ucoga Asesores), y en ella participarán las compañías Allianz (representada por Alfonso Román, director de la división de desarrollo comercial), AIG (representada por Salvador de Jesús, director de desarrollo de Negocio), Generali (representada por Juan Luis Cavero, director de la división de Empresas y Centro de Servicios Compartidos), MM Globalis de Grupo Mutua Madrileña (representada por Juan Carlos Monedero, director del negocio de Empresas), y Plus Ultra (representada por Juan Aguilar, director desarrollo de Red y Administración Comercial).

La mesa de trabajo formada por la mediación del seguro será presentada y moderada por Adolfo Campos (director de Fundación Inade). Las corredurías participantes serán Alkora (representada por Julio de Santos, consejero delegado), BVC Artai (representada por Joaquín Huergo, consejero delegado), Espabrok (representada por Silvino Abella, presidente), Grupo Galilea Puig (representada por Félix Serrano, director de Operaciones) y Norbrok21 (representada por María Ameijeiras, presidenta).

  Votar:  
Resultado:   1 voto