Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

03 de octubre
08:15 2016
Compartir

Fundación Inade se suma al plan ‘Estamos seguros’ promovido por Unespa

Fundación Inade ha sido una de las primeras organizaciones españolas en sumarse al proyecto “Estamos seguros” promovido por Unespa.

Inade colaborará con las medidas que se plantean para este año apoyando a las entidades aseguradoras para que logren reducir a 30 días el tiempo medio de resolución de las reclamaciones que reciben y el número de asuntos que llegan a la vía judicial, favoreciendo que las aseguradoras opten por mecanismos que resuelvan diferencias sin necesidad de acudir a los juzgados. Igualmente, otra de las áreas de actuación de ‘Estamos seguros’ en la que participará la Fundación será el hacer más próximos, transparentes y simples los términos del seguro, de forma que el ciudadano encuentre más accesible y cercano el contenido de las pólizas.

El proyecto ‘Estamos seguros’ tiene como objetivo realizar una serie de actividades destinadas a incrementar la claridad y la transparencia del seguro, aumentar el conocimiento que tiene de él la opinión pública, y concienciar sobre la existencia del seguro como solución frente a los riesgos que se dan en todas las facetas de la vida de las personas, las empresas y las instituciones. “Estamos Seguros” busca, en definitiva, poner en valor la labor que realiza el seguro en favor de la sociedad.

  Votar:  
Resultado:   0 votos