Miércoles, 17 de enero de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

10 de enero
12:34 2018
Compartir

La Fundación Jesús Serra crea un premio a la investigación en salud alimentaria

La Fundación Jesús Serra ha creado un premio para reconocer la investigación de profesionales de hasta 45 años especializados en los campos de la nutrición, alimentación y salud. Concretamente, en los ámbitos de investigación básica, clínica, epidemiológica y tecnológica.

El plazo para la presentación de candidaturas finalizará el 9 de marzo a través de investigacionfjs.com y los candidatos tendrán que ser propuestos por personas vinculadas a universidades, hospitales o centros de investigación en España. El premio cuenta con una dotación de 50.000 euros.

Concurso de poesía

Por otro lado, la Fundación ha convocado la XI edición del Concurso de Poesía Fundación Jesús Serra en lengua castellana y catalán, cuyo objetivo es impulsar la creación dentro de este género literario. El plazo para la presentación de poemas se extiende  hasta el 31 de marzo del 2018 y ha de realizarse a través de la página web www.poesiafjs.com.  

Los premios se fallarán durante la segunda semana del mes de junio y la ceremonia de entrega tendrá lugar el día 28 de dicho mes en Barcelona.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos