Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de septiembre
10:27 2017
Compartir

La Fundación Jesús Serra entrega los premios de su X Concurso de Poesía

La Fundación Jesús Serra ha entregado en la sede del Grupo Catalana Occidente los premios de su X Concurso de Poesía, iniciativa con la que pretende contribuir a la difusión de la cultura y especialmente de este género literario, una de las aficiones del fundador de la aseguradora.

En esta décima edición, se ha batido un récord de participación al recibir cerca de 1.000 poemas procedentes de más de 30 países. Consta de tres categorías: 'a partir de 18 años', cuyos ganadores han sido Ángel González,  por Alma tibia sin ti (Federico en Nueva York), y Agustí Olivares, por Sender de gran recorregut; 'categoría B (entre 14 y 17 años)', donde han sido premiados Luis González, por Lo que del futuro quiero, y Virginia Botella, por L'estrangera; y en la 'categoría C (entre 10 a 13 años)' han sido galardonados Mario García, por El temblor de las brújulas, y Clara Antón, por Els primers aborígens.

El acto contó con la presencia de José María Serra, presidente del Grupo Catalana Occidente; Ignacio Álvarez, consejero delegado; Hugo Serra, director general adjunto a Presidencia,  Federico Halpern, presidente de la Fundación Jesús Serra, y Laura Halpern, directora general de la Fundación.

  Votar:  
Resultado:   0 votos