Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

09 de julio
09:40 2015
Compartir

Fundación Konecta celebra su X aniversario

Fundación Konecta ha celebrado sus primeros 10 años de vida con una gala presidida por la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez. Durante el discurso inaugural, Antonio Escámez, presidente de Fundación Konecta, subrayó “el firme compromiso de la fundación y los esfuerzos sostenidos por promover una actitud de concienciación en toda la sociedad española y hacer que los entornos laborales, sociales, de ocio, sean cada vez más accesibles y adaptados”. Además, destacó especialmente el apoyo de Fundación Mapfre a lo largo de los últimos 5 años. Por su parte, el presidente de Konecta, José María Pacheco, se centró en el agradecimiento a “todas aquellas empresas, entidades y personas que desde hace 15 años han acompañado y depositado su confianza en la compañía contribuyendo a su crecimiento, y al de su fundación”.

Durante la celebración se hizo entrega de los ‘Premios al Compromiso Social’, concedidos a empresas, entidades, medios de comunicación y personas que a lo largo de esta década se han distinguido por su compromiso con la misión de Fundación Konecta, Entre los premiados se encuentran: Fundación ONCE, en la categoría de ‘Entidad Social’, y Fundación DKV Integralia en la de ‘Proyecto Internacional’, el diario ABC, así como otras empresas: Mapfre y su fundación, OHL, Banco Popular, Aon, Liberty y Vodafone. Se hizo entrega también de 3 menciones especiales a los proyectos ‘Escuela de Arte Fundación Alalá’, los ‘Talleres de Fashion Art Institute’ y a Juan Ignacio Zoido  

La clausura de la entrega de premios corrió a cargo de la ministra Fátima Báñez, quien subrayó “el fuerte compromiso de Konecta y su fundación por la creación de una comunidad basada en la solidaridad con el objetivo de que las oportunidades lleguen a todos. Esta noche se premian 10 años de iniciativas que iluminan la realidad, 10 años de una visión empresarial responsable, 10 años de trabajo para dar trabajo a los demás. No hay mayor responsabilidad social que el empleo y el empleo de calidad, sobre todo para aquellas personas con capacidades diferentes y problemas de inserción laboral. Todos los que nos hemos reunido aquí esta noche trabajamos por lo que importa, por el empleo y el empleo para todos”.

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos