Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de septiembre
13:53 2017
Compartir

Fundación A.M.A. renueva su patronato y aprueba el Plan de Actuación para 2017

Fundación A.M.A ha renovado su patronato, presidido por Diego Murillo, con la incorporación de cuatro nuevos miembros: Luis Campos, presidente de A.M.A. Seguros; Juan Abarca, presidente de HM Hospitales; Joaquín Poch, presidente de la Real Academia Nacional de Medicina; y Serafín Romero, presidente de la OMC. En total, el patronato está formado por 14 personas.

En su primera reunión, han aprobado un total de 11 iniciativas para incluirlas en el Plan de Actuación de 2017, por lo que ya suman 50 proyectos auspiciados por la Fundación a lo largo del presente año.

Entre las nuevas acciones aprobadas destaca el apoyo económico a la Fundación Emailaikat, para la construcción de un centro comunitario en Kenia; al grupo de Oncología Médica Traslacional (ONCOMET), en  su campaña de micromecenazgo para apoyar la biopsia líquida; a la Fundación Vicente Ferrer, sufragando los gastos de desplazamiento de un cooperante a la India; al Servicio de Pediatría Hospitalaria del Hospital Infantil La Paz, que está desarrollando una plataforma y teleconsulta destinada a  niños con problemas complejos de salud; y a la Fundacion Sepla Angeles Urbanos, para el acondicionamiento de un local para uso como centro de acción social. También se ha aumentado el número de beneficiarios de su programa "Comedores Sociales".

  Votar:  
Resultado:   0 votos