Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de diciembre
08:30 2010
Compartir

Fundación Mapfre concede becas y ayudas por más de 1.250.000 euros

Fundación Mapfre falló la convocatoria de las Ayudas a la Investigación, las Becas Ignacio Hernando de Larramendi y Primitivo de Vega, y las Becas de Formación en el Extranjero para Profesionales, con un importe global que supera los 1,25 millones de euros. En esta convocatoria, se han concedido un total de 84 becas y ayudas que tienen como objetivo fomentar el estudio y la investigación en las áreas de salud, seguros, gestión de riesgos, prevención y medio ambiente. 

En concreto, se han destinado 49 becas y ayudas a proyectos relacionados con la salud, 24 con la prevención y el medio ambiente, 10 con los seguros y una a la atención de las personas mayores. Con estas ayudas, la fundación contribuye a la consecución de sus principales objetivos: perfeccionar la formación y la investigación científica en todo lo relacionado con el riesgo y el seguro, la medicina y la salud; y fomentar la prevención de los accidentes humanos y materiales y la conservación del medio ambiente.

Por otra parte, Fundación Mapfre y la Ciudad Autónoma de Melilla, en colaboración con el Real Club Marítimo, han presentado la exposición “Museo de Modelismo Naval Julio Castelo Matrán”, compuesta por 31 modelos a escala de renombrados barcos de la historia naval.

  Votar:  
Resultado:   0 votos