Sábado, 18 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

03 de abril
09:00 2012
Compartir

Fundación Mapfre convoca ayudas de formación para personas con discapacidad

Fundación Mapfre ha anunciado una nueva convocatoria de sus Ayudas a Proyectos de Integración Social para personas con Discapacidad, dirigidas por segundo año consecutivo a programas de formación para el empleo que servirán para apoyar y financiar acciones de formación en competencias profesionales para personas con discapacidad.

"Estas ayudas persiguen fomentar la integración social y laboral de las personas con discapacidad a través de la formación, un instrumento clave para mejorar las posibilidades laborales de este colectivo", explica la Fundación.

La convocatoria está abierta a proyectos de todas aquellas entidades privadas sin ánimo de lucro y de acción social (asociaciones, fundaciones, federaciones, confederaciones), cuyo objeto social sea, entre otros, la formación profesional e inserción sociolaboral de las personas con discapacidad. Desde este lunes 2 de abril hasta el próximo 30 de abril estará abierto el plazo para la presentación de solicitudes, que deberán presentarse únicamente a través de la página web de Fundación Mapfre, en la pestaña de acción social.

  Votar:  
Resultado:   0 votos