Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

18 de mayo
08:27 2016
Compartir

Fundación Mapfre convoca becas para que personas con discapacidad cursen un master

Fundación Mapfre ha alcanzado un acuerdo con la Universidad de Salamanca para poner en marcha un proyecto que permita completar la formación académica de las personas con discapacidad y contribuir a mejorar su futuro profesional. La Fundación otorgará cuatro becas por valor de 24.000 euros en total, para que estas personas puedan estudiar alguno de los cinco másteres que actualmente imparte el Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME Business School) de la Universidad de Salamanca.

Las becas incluyen además un plan de desarrollo profesional para que estas personas realicen un periodo de prácticas de seis meses en más de 50 empresas de toda España y aprendan a potenciar las habilidades y los valores que les permitan desarrollar su carrera profesional en dichas entidades si son seleccionados por las mismas tras su periodo de prácticas.

Los interesados, que deben ser titulados universitarios y tener un grado de discapacidad reconocida de al menos el 33 por ciento, tienen que cumplimentar un impreso que pueden descargar en http://ime.usal.es/ibs_admision/ y enviarlo a la dirección selección.ime@usal.es antes del 3 de octubre de 2016.

  Votar:  
Resultado:   0 votos