Martes, 12 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de junio
08:30 2015
Compartir

Fundación Mapfre crea una web para dar a conocer los proyectos de cooperación

Fundación Mapfre ha creado la nueva web de Formato Comunidad para dar a conocer a la sociedad ese proyecto internacional, uno de los “más ambiciosos”, que desde hace años promueve 107 programas de cooperación en 23 países. Su objetivo es mejorar la educación, la nutrición, la salud y el acceso al mercado laboral de 105.000 niños y jóvenes en situación de pobreza y exclusión social.

Fundación Mapfre explica que la nueva web también se quiere favorecer el acercamiento entre entidades, voluntarios y beneficiarios de los programas, así como proporcionar información actualizada acerca de cada uno de dichos proyectos, galería fotográfica de las actividades más relevantes y acceso directo a los perfiles sociales de cada uno de los programas. Destaca de ellos la ‘Comunidad Mapfre-Universidad Panamericana’, un centro social recientemente inaugurado por la Fundación en México, que este año atenderá a 5.000 personas con escasos recursos de Santa Fe.

La nueva web dará especial protagonismo a la infancia y a la educación, dos de los principales ejes de actuación de esta entidad. Proporcionará contenidos educativos que tienen como principal fin contribuir a la prevención del fracaso y el abandono escolar.

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos