Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de diciembre
09:00 2011
Compartir

Fundación Mapfre entrega los premios del concurso de fotografía a alumnos de ESO

El Instituto de Cultura de Fundación Mapfre entregó el pasado jueves los premios correspondientes al 'III Concurso de fotografía para estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria (ESO)', organizado para fomentar la creatividad de los alumnos que visitan las exposiciones y lograr que perduren sus conocimientos adquiridos en las visitas-taller.

S.A.R la Infanta Doña Elena, directora de Proyectos Sociales y Culturales de la Fundación, entregó los galardones, en presencia del director General del Instituto de Cultura de Fundación Mapfre, Pablo Jiménez Burillo, y la profesora titular de Historia del Arte de la Universidad Complutense de Madrid, María Dolores Jiménez-Blanco. Durante el acto se inauguró la exposición ‘Formas de Ver’, una selección de las fotografías más representativas presentadas para la III convocatoria, que podrá contemplarse en la Sala de Exposiciones de AZCA en el Centro Comercial Moda Shopping hasta el 8 de enero.

El
primer premio correspondió para Javier Cortina (IES Atenea), y accésit para Andrea Delgado (IES Atenea), María Huélamo (Colegio Santa Helena) y Rebeca Cuadrado (IES Jaime Vera).

  Votar:  
Resultado:   1 voto