Martes, 12 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

18 de junio
11:51 2015
Compartir

Fundación Mapfre entrega sus Premios Sociales 2014

Fundación Mapfre ha entregado sus Premios Sociales 2014 para reconocer a las personas o instituciones que han realizado actuaciones destacadas en beneficio de la sociedad, y cuya dotación global asciende a 120.000 euros. El acto ha estado presidido por Su Majestad la Reina Doña Sofía. En la entrega de premios, que ha contado con la presencia de Susana Camarero, secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, ha participado Antonio Huertas, presidente de Fundación Mapfre, quien ha destacado que dichos galardones “tienen como objetivo reconocer el esfuerzo que personas e instituciones realizan diariamente para mejorar el mundo en el que vivimos”. Añade que “es importante que la sociedad conozca estos ejemplos de esfuerzo, dedicación, superación personal y trabajo orientado a los demás, que los premiados realizan en beneficio de la comunidad”.

El Premio ‘Jose Manuel Martínez a toda una vida profesional’, que distingue la trayectoria social y profesional en una actividad al servicio de la sociedad, ha correspondido al tenor Plácido Domingo. El jurado le reconoce su gran capacidad para emocionar a los que tienen el privilegio de verle y escucharle, su enorme generosidad y entrega a la hora de apoyar a los colectivos más necesitados, y su destacada implicación personal con los jóvenes talentos.

Fundación Mapfre también ha reconocido en este certamen, al que se han presentado más de más de 450 candidaturas de todo el mundo, los méritos de la Fundación Colores de Calcuta, creada en 2006, que ha recibido el Premio ‘Mejor acción solidaria’ por el ‘Programa de salud integral en el barrio de Pilkhana de Calcuta’, que desarrolla en este lugar, más conocido como “la ciudad de la alegría”, donde 100.000 personas viven en condiciones de extrema pobreza.


  Votar:  
Resultado:   0 votos