Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

28 de enero
15:14 2014
Compartir

Fundación Mapfre financiará 2 becas Fulbright en EEUU

Fundación Mapfre va a financiar 2 becas Fulbright de ampliación de estudios de postgrado en EEUU, en el marco del acuerdo alcanzado con la Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y Estados Unidos. Las nuevas becas Mapfre/Fulbright tendrán un importe de 100.000 euros cada una y su duración será de dos años de duración. Incluyen las cantidades necesarias para hacer frente a gastos de matrícula, tasas y gestiones; viaje internacional; primera instalación; libros y manutención. También tendrán apoyo para la elección y acceso a la universidad estadounidense elegida o la gestión de visados, etc.

Mapfre y la Comisión Fulbright en España han mantenido un encuentro el que dieron la bienvenida a Olga Porro y Anastasia Yarygina, las dos estudiantes que, tras pasar un exhaustivo proceso, han sido seleccionadas para recibir las ayudas de las becas.

Alberto Manzano, presidente de Fundación Mapfre, destacó la importancia de esta colaboración “que refuerza aún más nuestro compromiso con la sociedad, participando activamente en el desarrollo profesional, científico y cultural de España mediante la ayuda a los jóvenes del presente, que serán quienes tomen las decisiones del futuro”. La directora general adjunta de RR.HH. de Mapfre, Elena Sanz, valoró la apuesta de la compañía por EEUU y su empeño por potenciar la relación universidad-empresa, colaborando activamente en el desarrollo y la formación de estudiantes universitarios.

  Votar:  
Resultado:   2 votos