Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de mayo
13:34 2015
Compartir

Fundación Mapfre inaugura un centro social en México

Fundación Mapfre y la Universidad Panamericana han inaugurado hoy la ‘Comunidad Mapfre-Universidad Panamericana’, un espacio de 1.600 metros cuadrados, que a lo largo de este año atenderá a 5.000 personas con escasos recursos en el pueblo de Santa Fe (México). Dicho centro, financiado y gestionado por Fundación Mapfre y Fundación UP-Ipade, será operado por profesionales de la Universidad Panamericana y por más de 400 voluntarios de estas instituciones, quienes proporcionarán alimentación básica, asistencia médica, formación profesional, apoyo psicológico y asesoramiento legal a los beneficiarios.

Entre los servicios que ofrece dicho centro, cuya inversión inicial asciende a más de 25 millones de pesos, destaca el Comedor Santa María, que servirá 330 comidas diarias a bebés, niños y jóvenes, así como a mujeres embarazadas y adultos mayores en situación de pobreza extrema.

Al acto de inauguración de la ‘Comunidad Mapfre-Universidad Panamericana”, que en 2016 se extenderá a Brasil y Colombia, ha asistido Antonio Huertas, presidente de Fundación Mapfre, quien ha destacado que para esta entidad “es un honor participar en este proyecto en el que tantas personas e instituciones hemos puesto nuestro empeño y una parte de nuestro corazón”. También ha señalado que “el hecho de poder ofrecer una nueva oportunidad en la vida a más de cinco mil personas de esta comunidad, tan sólo en el primer año de operación, nos permite sentirnos orgullosos de cumplir el compromiso de Mapfre de contribuir al desarrollo de los países donde estamos presentes”.

También ha participado la Infanta Doña Elena, directora de Proyectos de Fundación Mapfre; y José Antonio Lozano, rector general del Sistema UP-Ipade. 

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos