Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

02 de noviembre
14:18 2010
Compartir

Fundación Mapfre inicia sus Masters y crea un Campus Virtual

Fundación Mapfre ha puesto en marcha el XVII Master Universitario en Seguros y Gerencia de Riesgos y el VI Master Universitario en Gestión y Técnica de Seguro de la Universidad Pontificia de Salamanca y la fundación. En este nuevo curso, los programas presentan importantes novedades académicas y metodológicas. El primer Master ha renovado su programa, actualizando sus contenidos con las novedades legislativas y en materia de gestión del riesgo en empresas. Además, ha adaptado su metodología desde un formato presencial a uno que combina este modelo con e-learning. Esta edición cuenta con 28 alumnos, procedentes de 11 países de Iberoamérica.

Asimismo, el segundo master también ha actualizado su contenido, introduciendo dos nuevos módulos “Fundamentos Técnicos del Seguro” y “Seguros de daños y de prestación de servicios”. Contará con 74 alumnos de 22 países. Además, la novedad más destacada es la puesta en marcha del nuevo Campus Virtual de la fundación, “que permite ofrecer a los alumnos mayores funcionalidades técnicas y mejores herramientas académicas para el desarrollo de programas e-learning”.

Por otra parte, el director tailandés Apichatpong Weerasethakul, ganador de la Palma de Oro en la última edición del Festival de Cannes y del Premio de la Crítica Jose Luis Guarner en el de Sitges con “Uncle Boonmee Who Can Recall his Past Lives” (2010) –que además ha sido propuesta como candidata al Oscar a la Mejor Película Extranjera por Tailandia y suena entre las favoritas para obtener la nominación-, será el Invitado de Honor de la primera edición del Festival de Cine 4+1 de Fundación Mapfre, que se celebrará simultáneamente en Bogotá, Buenos Aires, Ciudad de México, Madrid y São Paulo del 11 al 14 de noviembre de 2010.

  Votar:  
Resultado:   1 voto