Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de octubre
12:00 2016
Compartir

Fundación Mapfre lanza 2 iniciativas para mejorar la vida de los niños enfermos

Fundación Mapfre ha puesto en marcha 2 nueva iniciativas que buscan aumentar la solidaridad entre los ciudadanos y facilitar su contribución social mediante microdonaciones a proyectos que quieren mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables.

El 1º de ellos tiene como objetivo adquirir 10 camas, una cuna pediátrica y varios atriles especiales para administrar las comidas a los pacientes ingresados en la UCI Aladina Juan Casado, del Hospital Niño Jesús de Madrid. Con las donaciones a este proyecto, que contribuirá a mejorar la calidad de vida de los menores ingresados y de sus familias durante su estancia en el hospital, se persigue alcanzar 30.000 euros.

La 2ª iniciativa solidaria quiere recaudar los fondos necesarios para adquirir una unidad móvil que permita a niños con discapacidad, algunos con parálisis cerebral, acceder a la clínica especializada en servicios de fisioterapia y rehabilitación situada en el campo de refugiados de Za'atari, en Jordania. Con este proyecto también se pretende recaudar 30.000 euros.

Fundación Mapfre garantiza la realización de ambos proyectos con independencia de la cantidad que se logre recaudar, es decir, aportará al proyecto la cantidad que se necesite para poder llevarlo a cabo, y garantizará al donante que el 100%  de las cantidades aportadas se destinará a los beneficiarios. Las donaciones para ambas iniciativas pueden realizarse antes del 31 de diciembre de 2016 en www.fundacionmapfre.org.

  Votar:  
Resultado:   1 voto