Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

25 de noviembre
08:50 2011
Compartir

Fundación Mapfre muestra fotografías estereoscopistas de España del siglo XIX

Alberto Manzano, presidente de Fundación Mapfre, y Antonio Bonet, director de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, presentaron la exposición ‘Una imagen de España, Fotógrafos esteroscopistas franceses (1856-1867)’, que estará en la Saña Guitarte de la academia hasta el 22 de enero. Carlos Sánchez y Javier Piñar, comosarios de la exposición, destacaron que ésta culmina una investigación de seis años y que muestra una “antigua y desconocida imagen de España”.

Por otra parte, Mapfre participa en la fundación española impulsada por la colombiana Fundación Juan Felipe Gómez Escobar, para financiar un centro en Cartagena de Indias que combata la elevada mortalidad infantil y los embarazos de adolescentes en la localidad colombiana. Esa fundación es impulsada por Catalina Escobar a raíz de la muerte en 2001 de su hijo de 18 meses de vida.

Y en Panamá, Fundación Mapfre y el Despacho de la Primera Dama de la República, Marta Linares de Martinelli, firmaron un acuerdo de cooperación con el objetivo de desarrollar el primer parque de educación vial para niños, que estará ubicado en el Parque Recreativo Y Cultural Omar.

  Votar:  
Resultado:   1 voto