Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

09 de septiembre
15:41 2013
Compartir

Fundación Mapfre otorga ayudas a 2.215 niños para libros y material escolar

Fundación Mapfre ha concedido ayudas para que un total de 2.215 niños de Primaria y de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) de centros públicos, concertados o privados, se beneficien en la compra de libros y material escolar. El importe total de estas ayudas asciende a 363.000 euros. Detalla que entre los criterios tenidos en cuenta para seleccionar a los beneficiarios -1.065 familias- destaca el nivel de ingresos de la unidad familiar o que algún miembro esté en situación de desempleo.

En concreto, el número de ayudas para familias con hijos en Primaria ha sido de 1.584, que ya han sido entregadas, con un valor de 150 euros cada una. Para las familias con hijos en ESO el total de ayudas ha sido 631, también han sido entregadas a los beneficiarios, por importe de 200 euros cada una. La Fundación ha concedido un máximo de tres ayudas por unidad familiar que sólo pueden utilizarse para compras de libros de texto o material escolar.  “Con esta iniciativa,
Fundación Mapfre ayuda a las familias con mayores necesidades a afrontar gastos básicos, como son los de educación”, concluye.

  Votar:  
Resultado:   1 voto