Miércoles, 22 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

14 de junio
16:17 2010
Compartir

Fundación Mapfre participa en el Seminario Internacional Praise

Alrededor de 90.000 personas sufren al año en España un accidente laboral de tráfico, causando 400 muertes, según las cifras presentadas en el Seminario Internacional Praise celebrado en Barcelona con el objetivo de analizar los accidentes de tráfico laborales más comunes en Europa y las iniciativas más éxitosas en la prevención y concienciación de las empresas y en el que participó Fundación Mapfre.

La jornada, inaugurada por María del Mar Serna, consejera de Trabajo de la Generalitat de Catalunya, contó con la participación de Pere Navarro, director general de Tráfico, y Raimundo Aragón, director general de la Inspección de Trabajo, en otros. En ella, Filomeno Mira, vicepresidente de Fundación Mapfre, destacó que `es clave llevar a cabo programas de formación y campañas de sensibilización en las empresas para que podamos contribuir al descenso de las víctimas producidas por los accidentes de tráfico´.

P
or otra parte, Laura Duque, subdirectora general de Ordenación del Mercado de Seguros de la DGSFP, presentará el 18 de junio la obra `Mediación de Seguros en España. Análisis de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados´, de Raúl Casado, inspector adjunto de la Subdirección General de Inspección.

  Votar:  
Resultado:   0 votos