Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

27 de septiembre
13:36 2013
Compartir

Fundación Mapfre premia a los seguidores de Red Cumes en Facebook

Fundación Mapfre ha dado a conocer el nombre de los 3 ganadores del primer concurso que Red Cumes, la red social de los profesionales del seguro, ha organizado entre sus seguidores de Facebook. Los ganadores son Almudena Ojeda (España), Antonio Villalobos (Chile) y Ana María Ponce (Perú), quienes para entrar en el sorteo han tenido que hacerse fans de esta página de Facebook y registrarse como miembro de Red Cumes en el site principal.

Los ganadores han obtenido como premio la matrícula en uno de los 18 cursos e-learning de especialización en seguros (60 horas) que se desarrollan en el campus virtual de Fundación Mapfre y que comenzarán el 14 de octubre. La aseguradora explica que con esta iniciativa, que finalizó el 15 de septiembre y en la que han participado más de 1.500 personas, se ha incrementado el número de usuarios registrados en este portal y el número de seguidores en la página de Facebook. Actualmente 1.728 personas están registradas en Red Cumes.

Por otra parte,
Fundación Mapfre va a presentar la exposición ‘España Contemporánea. Fotografía, pintura y moda’, que incluye cuidada selección de fotografías que recorren la historia de España a lo largo de los dos últimos siglos, desde la invención del daguerrotipo, hasta el bombardeo de imágenes con el que convivimos en la actualidad. Las fotografías relatan los hechos históricos más relevantes de los siglos XIX y XX.

  Votar:  
Resultado:   0 votos