Viernes, 24 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de septiembre
09:10 2010
Compartir

Fundación Mapfre presenta su nuevo curso de Arte Contemporáneo

El Instituto de Cultura de Fundación Mapfre celebrará entre el 18 de octubre y el 29 de noviembre un nuevo curso de iniciación al Arte Contemporáneo, titulado “Made In USA. 12 Lecciones sobre el arte norteamericano” en el que, bajo la dirección de George Stolz, crítico de arte y comisario independiente, se examinan los temas, ideas e influencias que han sustentado el desigual desarrollo histórico del arte en EEUU. 

Por otra parte, se ha presentado en el Festival de Cine de San Sebastián el Festival de Cine 4+1 Fundación Mapfre, que tendrá lugar del 11 al 14 de noviembre de manera simultánea en Ciudad de México, Madrid, Buenos Aires, Sao Paulo, Colombia y Bogotá. 

Y en el plano internacional, la Infanta Elena, directora de Proyectos Sociales y Culturales de Fundación Mapfre, ha visitado dos proyectos de cooperación internacional que el Instituto de Acción Social lleva a cabo en Santiago de Chile para mejorar el desarrollo de niños en riesgo de exclusión social. El proyecto de la Fundación Nuestros Hijos, una escuela del Hospital Público Dr. Sótero del Río, se centra en el desarrollo y la asistencia a niños con enfermedades de larga duración y en situación de extrema pobreza; mientras el de Hogar Español proporciona a más de 300 niños procedentes de su colegio e internado un desarrollo integral.

  Votar:  
Resultado:   0 votos