Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

04 de enero
12:14 2013
Compartir

Fundación Mapfre publica sus cursos e-learning de Seguros y Gerencia de Riesgos

El Instituto de Ciencias del Seguro de Fundación Mapfre ha abierto el plazo para la matriculación y solicitud de becas de su convocatoria de cursos e-learning de Especialización en Seguros y Gerencia de Riesgos, en colaboración con la Universidad Pontificia de Salamanca. Contempla un total de 18 cursos on-line de especialización en Seguros y Gerencia de Riesgos, de 60 horas lectivas, y de un curso de especialización avanzada en Seguros de Vida, Salud y Previsión Social, de 120 horas y de carácter semipresencial.

"Los cursos han sido especialmente diseñados para profesionales del sector asegurador que quieran ampliar su formación en alguna materia o área aseguradora concreta y para aquellas personas sin experiencia a las que el conocimiento de estas materias les ayude en su inserción laboral", explica Fundación Mapfre. Resalta que el alumno contará con atención personalizada a lo largo del curso y contenidos adaptados a la formación e-learning.

Fundación Mapfre recuerda que dispone de una importante bolsa de becas que pueden cubrir hasta el 70% del coste de matriculación de los cursos, en el caso de que el solicitante resida en España, y de hasta el 90% si reside en América Latina. También ofrece becas especiales para residentes en España que estén en situación de desempleo. Las condiciones, procedimientos y plazos de solicitud de los cursos y becas están disponibles en la web de Fundación Mapfre.

  Votar:  
Resultado:   7 votos