Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

08 de julio
11:33 2014
Compartir

Fundación Mapfre publica las ofertas de trabajo para 600 jóvenes

Fundación Mapfre ha puesto en marcha la 2ª fase de su programa ‘Accedemos’ con la publicación de las ofertas de trabajo para 600 jóvenes desempleados. En la 1ª fase, que se puso en marcha en abril, fueron las péqueñas y medianas empresas interesadas en ofrecer un puesto de trabajo las que optaron a estas ayudas. Para poder acceder a los puestos de trabajo remunerados, los interesados deben tener entre 18 y 29 años, estar en situación de desempleo y haber acabado los estudios de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

La fundación realizará una 1ª selección en base a los criterios publicados, propondrá 3 candidatos para cada una de las ofertas y finalmente la empresa que ofrece el puesto de trabajo seleccionará el más idóneo para cada puesto. La ayuda que recibe cada trabajador asciende a un máximo de 3.000 euros, 500 euros al mes durante 6 meses, que se puede prorrogar otros 6 meses si la empresa le contrata de forma indefinida. En total, Fundación Mapfre financia con 2 millones estos 600 puestos de trabajo para jóvenes.

Se trata de la 2ª edición del programa ‘Accedemos’ de Fundación Mapfre, en el que colaboran pequeñas empresas. En la 1ª, más de 500 jóvenes accedieron a un puesto de trabajo y casi el 60% de los contratos iniciales se están renovando en la modalidad de indefinido. 

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto