Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de abril
13:13 2011
Compartir

Fundación Mapfre refuerza su servicio de asistencia psicológico

Fundación Mapfre ha firmado un acuerdo de colaboración con Fundación Eduardo Punset tanto para la prestación de asistencia psicológica a través de la web de la primera (www.fundacionmapfre.com) como para reforzar y agilizar el servicio de apoyo que el científico y escritor catalán ofrece desde su web: www.eduardpunset.es.

El servicio de apoyo psicológico on-line está disponible para cualquier persona que lo necesite, con sólo escribir un correo electrónico con su consulta. A partir de ahí, el equipo de psicólogos y sociólogos de Fundación Eduardo Punset se compromete a responder en un plazo máximo de un mes. Constituye, además, un canal abierto que permite a los visitantes leer todos los casos publicados y acceder a las respuestas de los profesionales.

Fundación Eduardo Punset puso en macha esta iniciativa en 2009 y desde entonces los profesionales que colaboran con el proyecto han contestado cerca de 1.000 consultas. La mayor parte de los casos son de personas que atraviesan situaciones de sufrimiento por motivos sociales y emocionales y cuentan con escasos recursos económicos.

  Votar:  
Resultado:   0 votos