Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

09 de julio
08:18 2015
Compartir

Fundación Mapfre sella acuerdos para promover el desarrollo social en El Salvador

Fundación Mapfre ha firmado nuevos acuerdos en El Salvador para contribuir a mejorar la educación, la nutrición, la salud y el acceso al mercado laboral de niños y jóvenes en situación de pobreza y exclusión social de este país. Los acuerdos de colaboración son con cuatro entidades sociales, Fundación Cinde, Mensajeros de la Paz, Fundación El Valle y Fundación Real Madrid. En la firma ha participado Antonio Huertas, presidente de Mapfre, quien se ha mostrado muy satisfecho de firmar estos acuerdos, que “confío a que contribuyan a mejorar la vida de muchos ciudadanos de El Salvador” y que “que sin duda pueden contribuir a afianzar aún más si cabe la labor social que venimos realizando desde hace muchos años”.

Antonio Huertas se refirió a la importante labor social que lleva a cabo Fundación Mapfre, “una institución no lucrativa cuya finalidad es trabajar en beneficio de la sociedad y ayudar a las personas a crecer y a desarrollarse”, y que según ha subrayado, en 2014 realizó cerca de 12.000 actividades en 29 países del mundo, de las que se beneficiaron más de 19 millones de personas. “Estamos orgullosos de esta tarjeta de presentación”, ha señalado.

En El Salvador, el programa de voluntariado continuará fomentando a lo largo de 2015 actividades dirigidas a mejorar la vida de niños sin recursos en este país, especialmente en materia de apoyo psicosocial y a través de la construcción de zonas lúdicas.

 

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto