Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de noviembre
13:37 2014
Compartir

Fundación Mapfre unifica en una sola área las actividades de prevención

El Patronato de Fundación Mapfre ha aprobado una reorganización de la estructura de esta institución para hacerla más operativa, concentrando todas las actividades de prevención en una sola área. Como resultado de esta reorganización, sus actividades de Salud, Prevención y Seguridad Vial se llevarán a cabo desde las siguientes áreas especializadas: Área de Promoción de la Salud, que tendrá como objetivo la difusión pública de prácticas y hábitos saludables que ayuden a mejorar la salud y la calidad de vida de los ciudadanos; Área de Prevención y Seguridad Vial, cuyo objetivo será la prevención de accidentes de todo tipo y en distintos ámbitos, principalmente en el doméstico. Además, prestará especial atención al ámbito de la circulación viaria.

El Patronato ha nombrado a Jesús Monclús, director del Área de Prevención y Seguridad Vial. Sustituye al actual director del Área de Seguridad Vial, Julio Laria, que se reincorpora a Mapfre. Al frente del Área de Promoción de la Salud continúa como director Antonio Guzmán.

Por otro lado, Fundación Mapfre ha reunido a los novelistas Almudena Grandes, Javier Marías, Marta Sanz, Enrique Vila-Matas y Rafael Chirves en el ciclo ‘Una novela en mi vida. Los novelistas como lectores’. Hablarán de las novelas que les fascinaron, emocionaron y explicarán qué ha significado para su formación como escritores su lectura. El ciclo durará hasta el 3 de diciembre. Se podrá ver en el auditorio de Fundación Mapfre o a través de la web de la fundación. Cada sesión, que se celebrará todos los miércoles del ciclo, contará con una charla del escritor.

 

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos