Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de noviembre
08:42 2013
Compartir

Fundación MGS explica en Murcia “Cómo ganar la carrera de tus sueños”

El 13 de noviembre, tuvo lugar la sexta edición de la charla “Cómo ganar la carrera de tus sueños”, organizada por la Fundación MGS, en el salón de actos del Archivo General de la Región de Murcia. Al acto asistieron más de 200 estudiantes de entre 16 y 18 años y contó con la presencia del Consejero de Educación, Universidades y Empleo de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, de José María Sampietro, presidente de MGS Seguros, y Araceli Ruiz, miembro del Patronato de la Fundación MGS.

Durante la conferencia, el piloto de rallies Isidre Esteve emocionó a los asistentes con sus vivencias personales y profesionales, describiendo su trayectoria hasta llegar a la cima del mundo del motor, sus experiencias en el rally Dakar, el accidente que lo apartó durante un tiempo de las carreras y su posterior vuelta a la competición. El profesor Joan Elías, a partir de las palabras de Esteve, planteó a los jóvenes una reflexión sobre la mejor manera de afrontar los retos que les deparará su futuro, la importancia de trabajar en equipo y la capacidad de ilusionarse con cada nuevo proyecto.

Como es habitual en los actos de la Fundación MGS, las intervenciones de los ponentes pudieron seguirse a través del perfil en Twitter de la Fundación, mediante el hashtag #MGSCarreraSueños. Dado el éxito de convocatoria y satisfacción de esta acción, la Fundación MGS pretende seguir con este ciclo de charlas motivacionales, con el fin de promover la capacidad de superación y los valores solidarios entre la juventud, lo que consideramos una pequeña contribución para, entre todos, hacer una sociedad mejor.

  Votar:  
Resultado:   1 voto