Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de julio
08:27 2017
Compartir

La Fundación MGS impulsa un nuevo Concurso de Ideas entre empleados y mediadores

La Fundación MGS ha convocado una nueva edición de su Concurso de Ideas para fomentar la creatividad del personal de MGS Seguros y la innovación en el sector asegurador. El concurso está abierto a los empleados y mediadores de la aseguradora.

La cuarta edición de este concurso, dotada con 12.000 euros en premios, cuenta con dos categorías: 'Innovación', que premia aquellos proyectos que presenten nuevas propuestas en distintos ámbitos de la actividad diaria de la entidad; y 'Mejora', que incluye los trabajos que velan por la optimización de productos o procesos ya existentes en MGS.

En cada uno de los apartados, un jurado formado por miembros del Patronato de la Fundación MGS premiará la calidad, interés e importancia del trabajo presentado por los participantes, que podrán hacerlo a título individual o colectivo. Algunos de los proyectos premiados en anteriores ediciones ya han sido implantados por MGS, entre los que destacan aquellos vinculados a la digitalización de servicios para ofrecer una mejor experiencia a los clientes de la aseguradora.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos