Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

12 de diciembre
14:25 2011
Compartir

Fundación MGS inicia la venta de calendarios para ayudar a organizaciones solidarias

Fundación MGS pone en marcha un año más la venta de calendarios para recaudar fondos destinados a aquellas organizaciones solidarias que trabajan en beneficio de los colectivos más desfavorecidos. En esta edición los beneficios obtenidos irán a parar a las cinco finalistas de los 'Premios 2011 a la mejor iniciativa social' que la Fundación impulsó para reconocer la labor altruista de sus empleados y mediadores.

De hecho, el diseño del calendario 2012 lo forman imágenes de los cinco proyectos finalistas y del ganador: Manos Unidas, la Asociación Parkinson Aragón, Afedaba Los Calatravos, Ocasha-Ccs, Amizade-Junts amb Moçambic y la Asociación Aragonesa Pro-Desarrollo Psicomotor del Niño. Y, como sucede en este tipo de iniciativas promovidas por Fundación MGS, el calendario ha sido elaborado por Icaria Arts Gràfiques, centro especial de empleo integrado por trabajadores con disminución psíquica.

"De esta manera -concluye-, la Fundación Mutua General de Seguros continúa con su labor solidaria, impulsando acciones que redundan en beneficio tanto de la sociedad en general, como de sus colectivos más cercanos".

  Votar:  
Resultado:   5 votos