Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de mayo
11:58 2017
Compartir

Fundación MGS organiza una jornada de puertas abiertas para familiares de sus empleados

Fundación MGS ha organizado una jornada de puertas abiertas en su sede, a la que han asistido más de 100 personas, todas ellas familiares de empleados de la aseguradora. Durante su transcurso, han podido conocer de cerca la extensa trayectoria de MGS, visitando los espacios más emblemáticos del edificio, entre los que destaca el museo que recoge la evolución de su actividad y la exposición sobre sus 110 años de historia, una de las muchas iniciativas desarrolladas para celebrar este aniversario.

Además, la jornada se cerró con una ponencia impartida por Laura Rosillo, titulada “Convivencia y talento multigeneracional”, que ha versado sobre la evolución demográfica que ha dado lugar a la convivencia en la empresa de empleados de varias generaciones, que aportan visiones y habilidades muy diferenciadas. También, ha hecho referencia a la importancia de un modelo de aprendizaje compartido que enriquezca al conjunto del equipo humano.

Por otra parte, la aseguradora está ofreciendo una visita virtual por su edificio. Todas estas iniciativas se engloban dentro del programa de actividades impulsadas por MGS para conmemorar su 110 aniversario.

  Votar:  
Resultado:   1 voto