Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

28 de octubre
12:41 2011
Compartir

Fundación MGS premia a Araprode por su iniciativa social

Fundación MGS ha concedido un premio dotado con 6.000 euros a Araprode como reconocimiento a la mejor iniciativa social. El objetivo es estimular e impulsar iniciativas solidarias mediante el reconocimiento del trabajo de empleados y mediadores de Mutua General de Seguros-Euromutua, que colaboren con asociaciones dedicadas a labores altruistas a favor de la sociedad y especialmente para la integración de personas que precisen atención especial.

Araprode es una asociación aragonesa cuya labor se centra en niños con parálisis cerebral. Impulsa acciones como la hipoterapia, un campamento en el que los niños realizan actividades con caballos especialmente adiestrados a tal efecto y para el que cuenta con la colaboración de monitores especializados. "Entre otros beneficios, las niñas y niños, que han pasado por esta experiencia, han evidenciado una notoria mejora en su capacidad de concentración, en la aceptación de normas y en sus niveles de integración social", resalta la entidad.

Con la asociación colabora Maria del Mar Navarro, empleada de la mutua y que recibirá como reconocimiento a su labor una escultura conmemorativa.

  Votar:  
Resultado:   1 voto