Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de abril
08:33 2015
Compartir

Fundación Mutua Madrileña destina 650.000 euros a 37 proyectos de acción social

Fundación Mutua Madrileña ha destinado más de 650.000 euros para la realización de programas sociales en el ámbito de la discapacidad, la infancia, la integración, la violencia de género y la cooperación al desarrollo. El ministro de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, ha presidido junto al presidente de la Fundación Mutua Madrileña, Ignacio Garralda, el acto de entrega de las nuevas Ayudas a la Acción Social de la fundación de la aseguradora.

Las ayudas corresponden a 21 proyectos de la III Convocatoria Anual de Ayudas a Proyectos de Acción Social y a 6 proyectos de los II Premios al Voluntariado Universitario. En el mismo encuentro se ha hecho entrega, además, a otros diez proyectos sociales de la recaudación íntegra de los conciertos celebrados en 2014 y el importe obtenido por los empleados de la aseguradora en la subasta solidaria que organizan en Navidad.

En concreto, las ONG que van a desarrollar las 37 iniciativas de apoyo a colectivos desfavorecidos van a distribuirse más de 650.000 euros que se dedicarán a mejorar la situación de colectivos en riesgo de exclusión social, personas con discapacidad, infancia, mujeres maltratadas y cooperación internacional. 

 

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto