Domingo, 17 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

07 de abril
08:29 2016
Compartir

La Fundación Mutua Madrileña financia 36 proyectos de acción social

En un acto celebrado en la Torre de Cristal presidido por la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y el presidente de la entidad, Ignacio Garralda, la Fundación Mutua Madrileña entregó los cerca de 675.000 euros que este año dedica a acción social.

Las ONG que llevarán a cabo estos 36 proyectos dedicarán los fondos a mejorar la situación de colectivos en riesgo de exclusión social, personas con discapacidad, integración, violencia de género y a cooperación internacional.

Por otro lado, también se hizo entrega de la recaudación obtenida en los ciclos de conciertos organizados por la Fundación y que los propios mutualistas decidieron dedicar a la Asociación madrileña de amigos y familiares de personas con Esquizofrenia (AMAFE), Asociación para el tratamiento de personas con parálisis cerebral y patologías afines (ASTRAPACE), la Asociación Barró y a la Fundación Blas Méndez Ponce de Ayuda al Niño Oncológico.

Desde la primera convocatoria de estas ayudas en el año 2012, la entidad ha dedicado a acción social más de dos millones de euros financiando ya más de un centenar de proyectos.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos

Artículos relacionados