Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

08 de mayo
13:24 2017
Compartir

Fundación Mutua Madrileña y los mejores tenistas, contra la violencia de género

Bajo el lema “Contra el maltrato, todos a una”, Fundación Mutua Madrileña ha puesto en marcha una nueva campaña de concienciación contra la violencia de género en la que participan algunos de los mejores tenistas del mundo, quienes están disputando en estas fechas el Mutua Madrid Open 2017. Se trata de Feliciano López, Garbiñe Muguruza, Tomas Berdych, Andy Murray, Simona Halep y Angelique Kerber.

Estos jugadores han prestado su imagen de forma desinteresada para ayudar a transmitir la importancia del rechazo social al maltratador, destacando así que acabar con la violencia de género es responsabilidad de todos. Para ello, han colaborado en la elaboración de un vídeo (puede verse y descargarse en el Canal Mutua de YouTube) y de unos elementos gráficos que serán difundidos en televisión, prensa, redes sociales y en las instalaciones de la Caja Mágica, escenario donde se está disputando el torno. En los anuncios, los deportistas se colocan del lado de una mujer maltratada y le plantan cara al agresor.

Con esta iniciativa, Fundación Mutua Madrileña quiere hacer hincapié en la necesidad de sensibilizar de forma global a la sociedad sobre el rechazo total hacia cualquier actitud de violencia de género.

La Fundación, que comenzó a promover acciones contra la violencia de género en 2012, se ha sumado a otras iniciativas a lo largo del torneo, como el Mutua Charity Tie Break Tens, con el que se han donado 80.000 euros (100.000 dólares) para ayudar al mantenimiento de casas de acogida para mujeres víctimas de la violencia de género y sus hijos.

  Votar:  
Resultado:   0 votos

Artículos relacionados