Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

30 de marzo
11:07 2011
Compartir

Fundación Mutua Madrileña y Ortega-Marañón abordan los retos de la sociedad

Fundación Mutua Madrileña y Fundación Ortega-Marañón inauguran el 31 de marzo el Ciclo de ConferenciasLa España del Nuevo Decenio’. Bajo la coordinación de José Juan Toharia (presidente de Metroscopia y director académico de Fundación Ortega-Marañón) y Antonio López (director de Publicaciones de Fundación Ortega-Marañón), se debatirán, entre otros asuntos, la situación económica actual y sus perspectivas de futuro, la política exterior española, los retos de la educación o los efectos de la nueva sociedad de la información.

La sesión inaugural tendrá lugar el 30 de marzo en el auditorio de Fundación Mutua Madrileña, y abordará ‘La situación de la economía española y sus perspectivas de futuro’. El acto contará con la participación de Pedro Solbes (ex vicepresidente del Gobierno), Luis de Guindos (ex vicesecretario de Estado de Economía) y Ricardo Martínez (ex secretario de Estado de Presupuestos), y la moderación de Gregorio Marañón y Bertrán de Lis (vicepresidente de la Fundación Ortega-Marañón).

El segundo encuentro se celebrará el 12 de abril y se centrará en ‘La influencia actual de España en el exterior’; el 24 de mayo el ciclo pondrá su foco en ‘Las reformas estructurales que necesita España’; y la última de las conferencias de este primer ciclo servirá para explicar ‘Los cambios que necesita la educación en España’. Las conferencias estarán abiertas al público y las inscripciones pueden realizarse de forma gratuita en www.fundacionmutua.es.

  Votar:  
Resultado:   0 votos