Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de diciembre
12:33 2013
Compartir

Fundación Mutua Madrileña recauda 20.000 euros para Ayuda en Acción

Fundación Mutua Madrileña ha recaudado 20.000 euros a favor de la ONG Ayuda en Acción gracias a la recaudación solidaria de sus dos conciertos de Navidad celebrados los pasados martes y miércoles en el Auditorio Nacional de Madrid. La aportación se destinará al proyecto para apoyar las necesidades básicas de la infancia que Ayuda en Acción ha puesto en marcha durante el curso escolar 2013/2014 en 21 centros educativos españoles. Se dirige a más de 7.200 alumnos de nueve localidades de seis comunidades autónomas, para paliar necesidades básicas, garantizar una adecuada alimentación a través de becas comedor, facilitar material básico educativo y fomentar una educación que promueva valores, explica la Fundación.

A las dos actuaciones de la soprano Inma Shara y la Orquesta Clásica Santa Cecilia asistieron mutualistas que llevan más de 20 años en la compañía y que compraron las entradas con carácter benéfico por 6 euros cada una. Asimismo, en enero los mutualistas podrán escoger en la
web de la Fundación a qué ONG de los ámbitos adulto y familiar desean que se destine la recaudación íntegra de los ciclos de conciertos que la Fundación Mutua Madrileña organizó en todo 2013.

  Votar:  
Resultado:   0 votos