Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

28 de diciembre
12:40 2011
Compartir

Fundación Mutua Madrileña recoge regalos educativos para los centros de Cáritas

Fundación Mutua Madrileña ha organizado un espectáculo benéfico de 'Magia Solidaria' en su sede del Paseo de la Castellana de Madrid para recoger regalos educativos nuevos entre sus asegurados, para lo que contó con la colaboración de empleados voluntarios. Más de 1.200 personas participaron en el espectáculo, que sirvió para recoger un millar de regalos entre material escolar, juguetes educativos o libros infantiles, que serán distribuidos por Cáritas entre los niños que asisten a sus escuelas de apoyo y los acogidos en sus centros residenciales para familias en situación de vulnerabilidad o exclusión social.

La acción se ha desarrollado por tercer año consecutivo y ha contado con la colaboración de los magos de la Fundación Abracadabra. "Esta actividad se enmarca dentro de las acciones solidarias que tanto Mutua Madrileña como su Fundación llevan a cabo todas las navidades. Junto a esta iniciativa, los empleados de la compañía participan también en una subasta solidaria en la que se puja por todos los regalos recibidos de proveedores y clientes durante el periodo navideño, y cuyo importe se destina a una ONG escogida por los propios profesionales de mutua", resalta.

Además, Fundación Mutua Madrileña promovió a finales de noviembre dos conciertos navideños del Orfeón Donostiarra para mutualistas. El precio de la entrada era de 5 euros y la recaudación total se destinará a fines sociales. La cantidad obtenida se sumará al importe logrado durante todo el año en los ciclos de conciertos de música clásica para el público adulto y familiar que organiza la Fundación, y que será destinado a las ONG que próximamente escogerán los propios mutualistas a través de su página web.

  Votar:  
Resultado:   0 votos