Domingo, 19 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

09 de febrero
13:48 2012
Compartir

Fundación Mutua Madrileña reparte más de 40.000 euros en ayudas a cuatro ONG

Cuatro ONG recibirán más de 40.000 euros en donaciones provenientes de la recaudación íntegra de los conciertos organizados por Fundación Mutua Madrileña en 2011 para mutualistas: Apadis, Fundación Síndrome de Down Madrid, Amref Flying Doctors y Fundación Rais. Esas cuatro organizaciones fueron las elegidas por los asegurados de Mutua Madrileña  mediante votaciones a través de la web de la Fundación.

En 2011 acudieron más de 12.000 mutualistas a los conciertos de la Fundación, que este año prosigue con su ciclo. El objetivo de las ayudas es ayudar al desarrollo de determinados proyectos por parte de cada una de las organizaciones escogidas.

En el caso de Amref Flying Doctors, la ayuda irá destinada a los refugiados somalíes que se están desplazando a Etiopía y a Kenia, mediante la mejora de su acceso al agua y la prevención de enfermedades. En el de Fundación Rais, la aportación servirá para el mantenimiento de los programas de atención a personas convalecientes y de apoyo a la reinserción que llevan a cabo en su residencia 'Carmen Sacristán' de Madrid. Apadis, entre sus actividades, se dedica a la atención temprana de niños hasta 6 años; la ayuda de la Fundación servirá para adquir material de evaluación psicológico y material de estimulación y de pruebas para medir el nivel de desarrollo de los niños. Por último, Fundación Síndrome de Down Madrid utilizará la donación para lanzar 'La Escuelita de la Fundación', una escuela de educación infantil de inclusión, que ofrecerá atención especializada a niños con discapacidad intelectual.

  Votar:  
Resultado:   0 votos