Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

03 de diciembre
08:57 2013
Compartir

Fundación Pelayo apoya la labor de Fundación Síndrome Down de Madrid

Vicente del Bosque, seleccionador nacional de fútbol y embajador de la marca de Pelayo, asistió el lunes a la firma del convenio de colaboración entre Fundación Pelayo y Fundación Síndrome de Down de Madrid. El objetivo de la colaboración es educar y ayudar a las personas con Síndrome de Down para desarrollen sus capacidades y se incorporen al mundo laboral. Vicente del Bosque mostró su satisfacción por la firma de este acuerdo en el que dos entidades con las que mantiene una gran vinculación se unen para colaborar en la ayuda e integración de personas con síndrome de Down.

En la firma también participaron el presidente de Pelayo, José Boada, el presidente de la Fundación Síndrome de Down de Madrid, Álvaro Alonso, y el presidente de la Fundación Pelayo, Marcelino Oreja. Este último destacó que desde Fundación Pelayo “se trabaja por la infancia y por la plena integración y autonomía de personas con discapacidad”. Y sobre Vicente del Bosque afirmó que se trata de “una figura representativa y muy querida a la que todos reconocemos no sólo por su dimensión deportiva, sino también por su dimensión humana”.

Por su parte,
Álvaro Alonso  subrayó que “para nosotros es una obsesión trabajar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down y evidentemente la integración laboral es un pieza fundamental. Apoyos como los que recibimos de la Fundación Pelayo son fundamentales para poder seguir desarrollando estos programas”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos