Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

24 de enero
15:56 2013
Compartir

Fundación Pelayo colaborará en un programa de desarrollo educativo en El Salvador

Fundación Pelayo y Fundación Padre Arrupe han alcanzado un convenio de colaboración destinado a mejorar el rendimiento académico del alumnado del Colegio Español Padre Arrupe de El Salvador, a través de un programa de refuerzo alimentario. Consiste en el desarrollo de un programa que proporcione oportunidades de formación integral a niños/as y jóvenes provenientes de sectores vulnerables de la sociedad salvadoreña, para que puedan construir un proyecto de vida basado en el esfuerzo y la superación.

Han firmado el acuerdo el presidente de
Fundación Pelayo, Marcelino Oreja, y la presidenta de la Padre Arrupe, Felicidad Salazar-Simpson. Permitirá ofrecer 75 becas a niños del citado colegio, con problemas de malnutrición, para proporcionarles un desayuno y almuerzo diario,  que les ayude a mejorar su rendimiento académico.

“El proyecto de colaboración con
la Fundación Padre Arrupe, aúna el objetivo de la Fundación Pelayo de fomentar la mejora de la calidad de vida de la infancia en materia de educación y sanidad y amplía el abanico de entidades con las que la Fundación ha colaborado, optimizando así  los recursos disponibles”, resume esa última.

  Votar:  
Resultado:   0 votos