Domingo, 17 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de marzo
10:13 2015
Compartir

Fundación Pelayo destinará 240.000 euros a iniciativas sociales

La Fundación Pelayo ha abierto su concurso anual para conceder ayudas a proyectos sociales de asociaciones y ONG en beneficio de la infancia, tanto en materia de educación como de sanidad. También pone en marcha el concurso de proyectos dirigidos a empleados de Grupo Pelayo, con objeto de que los empleados que colaboran con alguna asociación u ONG presenten sus propuestas de proyectos. En esta edición la dotación total asciende a 240.000 euros.

Ambos concursos estarán abiertos hasta el mes de abril,  pudiéndose consultar las bases para participar a través de la página web de
la Fundación. Tras la recepción de todas las propuestas, el Patronato de la Fundación en su próxima reunión hará una evaluación de cada una de ellas deliberando y comunicando la resolución del concurso.

Fundación Pelayo tiene entre sus fines la asistencia e inserción social, la promoción del voluntariado, promoción de la acción social, la ayuda humanitaria nacional e internacional, así como la promoción y atención a personas en riesgo de discriminación por razones físicas, sociales o culturales.


  Votar:  
Resultado:   1 voto