Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de noviembre
12:35 2013
Compartir

Fundación Reale convoca la XII edición de ‘El Belén de mi colegio’

Fundación Reale ha convocado la XII edición del certamen ‘El Belén de mi colegio’, organizado en colaboración con la Asociación de Belenistas de Madrid, en esta ocasión bajo la temática ‘15º cumpleaños de la Fundación Reale. En esta nueva edición se seleccionarán 15 finalistas que serán expuestos en el Palazzo Reale en las próximas Navidades. El concurso está abierto a todos los centros escolares de Primaria y Secundaria de la Comunidad de Madrid.

Cada colegio podrá presentar, como máximo, un belén por cada uno de los niveles educativos citados. El primer premio está dotado con 1.500 euros; el segundo, 1.000 euros; y habrá trece accésit, cada uno de ellos de 200 euros. Además, el público podrá elegir su belén favorito de entre estos 15 finalistas, al que se concederá un premio extraordinario de 300 euros. Las votaciones podrán realizarse en la
web de Fundación Reale o depositando el voto en la Sala de Exposiciones del Palazzo Reale. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 29 de noviembre.

  Votar:  
Resultado:   2 votos