Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

04 de mayo
12:07 2011
Compartir

Fundación Sanitas convoca el Premio Sanitas al Mejor MIR del año 2011

Fundación Sanitas ha abierto el plazo para la presentación de candidaturas al Premio Sanitas al Médico Interno Residente del año 2011, al que puede optar cualquier médico residente que finalice este año su formación de postgrado, por la vía MIR, en los más de 300 hospitales y centros con acreditación docente de España. Los nombres de los ganadores se darán a conocer en octubre.

La comisión local de docencia o unidad docente de cada hospital o centro sanitario se encargará del envío a la Secretaría del Jurado del Premio Sanitas de los expedientes correspondientes a los candidatos que quieran presentar. El formulario de valoración está disponible en la web de la fundación.

El médico ganador del primer premio recibirá una dotación económica de 12.100 euros y unaestancia de cuatro semanas en el área de su especialidad en centros clínicos del Reino Unido bajo la coordinación de BUPA, matriz de Sanitas. También habrá dos accésit, que recibirán 3.100 euros cada uno. Junto a un diploma acreditativo, Sanitas les ofrece la posibilidad de ingresar directamente en el Cuadro Asistencial de la compañía. El plazo para la recepción de expedientes concluye el próximo 31 de agosto.

  Votar:  
Resultado:   0 votos