Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

17 de junio
08:30 2016
Compartir

Fundación Sanitas y Fundación Real Madrid presentan los campus de verano

Fundación Real Madrid y Fundación Sanitas han presentado los campus de verano de baloncesto. Será la 8ª edición del campus inclusivo, dirigido a jóvenes de entre 8 y 17 años con y sin silla de ruedas, que se llevará a cabo del 22 al 26 de junio en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas (Madrid). El 2º campus de baloncesto adaptado, dirigido a chicos y chicas con discapacidad intelectual y nacidos con anterioridad a 2003, este año amplía su oferta y habrá 2 turnos que se celebrarán del 9 al 15 y del 16 al 22 de julio en las instalaciones de la Universidad Europea de Madrid de Villaviciosa de Odón.

Al acto acudieron Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid; Yolanda Erburu, directora general de Fundación Sanitas; y Rafael Rullán, director de las escuelas de baloncesto de Fundación Real Madrid.

Yolanda Erburu agradeció a Fundación Real Madrid y a sus colaboradores su labor en los campus: “Después de 8 años, nos sentimos como en casa. No podemos tener un socio mejor para lograr la inclusión porque nos hemos encontrado con un equipo con el que compartimos los mismos principios. Pusimos en marcha en 2010 la Alianza Estratégica por el Deporte Inclusivo y el Centro de Estudios sobre Deporte Inclusivo (CEDI) para promover, investigar y difundir los beneficios que la práctica deportiva tiene para las personas con discapacidad, y actualmente hemos transformado la realidad del deporte inclusivo en España. Contar como socio promotor de dicha alianza con Fundación Real Madrid es muy importante”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos