Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

29 de junio
18:10 2017
Compartir

Fundación Sanitas renueva su apoyo a los Campus de Baloncesto del Real Madrid

Yolanda Erburu, directora general de la Fundación Sanitas; Rafael Rullán, director de las Escuelas y Programas Sociodeportivos de Baloncesto de la Fundación Real Madrid y Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid Cf, han ratificado el convenio de colaboración por el que la Fundación Sanitas continuará apoyando los Campus Adaptado e Inclusivo de Baloncesto de la Fundación Real Madrid.

A través de esta colaboración, más de 200 niños, niñas y jóvenes, con y sin discapacidad física o psíquica disfrutan cada verano de esta experiencia de deporte y convivencia; jugadores de baloncesto en silla y a pie se reúnen durante una semana en la IX Edición del Campus Inclusivo, 'Juntos sin diferencias', del 12 al 16 de julio en las instalaciones adaptadas de la real Federación Española de Fútbol en Las Rozas.   

Además, jugadores con discapacidad psíquica severa participarán también en la III edición del Campus de Baloncesto Adaptado entre el 9 y el 15 de julio en el Campus de la Universidad Europea en Villaviciosa de Odón. Esta convivencia supone una extensión de las Escuelas Sociodeportivas de Baloncesto Adaptado que la Fundación desarrolla durante el curso escolar.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos