Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

28 de marzo
12:10 2014
Compartir

Fundación Uniteco Profesional entregó los II Premios MIR

El 27 de marzo, se celebró la II edición de los Premios MIR en la sede del Colegio de Médicos de Madrid, convocados por Fundación Uniteco Profesional. Los galardones sirven para reconocer la excelencia de los jóvenes estudiantes de medicina que acaban de realizar el examen del MIR para entrar en sus respectivas especialidades. Los Premios MIR fueron el año pasado la primera piedra de la Fundación Uniteco Profesional, una entidad que engloba las actividades sociales y formativas “encaminadas a poner nuestro granito de arena para hacer que la medicina en España siga siendo de las más punteras del mundo”.

El acto, organizado por las fundaciones Uniteco Profesional y CTO, estuvo presidido por el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Rodríguez. También estuvieron presentes, entre otros, la directora general de Investigación, Formación e Infraestructuras Sanitarias de la Comunidad de Madrid, Paloma Martín, y el presidente de Facme, Carlos Macaya. El consejero madrileño de Sanidad destacó que “la asistencia médica se presta a personas por personas, por lo que lo primero que tenéis que tener es un gran respeto hacia vuestros pacientes”.

El presidente de Fundación Uniteco Profesional, Gabriel Núñez, alabó los méritos de los nuevos médicos al destacar que "todos vosotros habéis demostrado ser personas significativamente especiales. La constancia, tesón, clavar los codos y un poco de suerte os han hecho llegar hasta aquí, pero sobre todo vuestro gran esfuerzo". La presidenta de la Fundación CTO, Pilar Díaz, animó a los MIR a continuar con su formación: "Recordad que el saber no tiene fin y nunca perdáis la humildad. Siempre vais a estar ampliando vuestros conocimientos. Felicidades por vuestras proezas, nos enorgullece haberos acompañado en vuestra preparación".

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto