Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

09 de julio
08:59 2013
Compartir

Fundación Uniteco Profesional, galardonada con el Premio al Mecenazgo

Fundación Uniteco Profesional ha sido galardonada con el Premio al Mecenazgo en la VI edición de los premios de la Spanish Publisher Associates (SPA), que reconoce la decidida labor de la Fundación en favor de los profesionales sanitarios. La editorial SPA premia su labor desarrollada a través de iniciativas para fomentar el desarrollo, la investigación y la protección de médicos y dentistas.

Recogió el galardón el presidente de la Fundación, Gabriel Núñez, de manos del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández Lasquetty. Núñez agradeció la concesión del premio y destacó la labor de la Fundación que dirige desde sus tres pilares: “Creación de un consejo de estomatólogos de toda España, apoyo a la clase política para que técnicamente podamos hablar de un desarrollo, y fomentar el respaldo de la sociedad hacia el médico, ya que el que apoya a su médico, apoya su salud”.

La Fundación Uniteco Profesional
tiene el objetivo de acompañar a los profesionales sanitarios en su carrera profesional y personal, impulsando proyectos y actividades de carácter científico, divulgativo, cultural o de interés social, que contribuyan al conocimiento y difusión de la defensa de la sanidad y los profesionales que trabajan en ella.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos