Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

12 de diciembre
13:09 2016
Compartir

El futuro del seguro de Crédito está en las “soluciones personalizadas”

Ofrecer a los clientes soluciones personalizadas que se adapten plenamente a sus necesidades se perfila como la mejor medida para que las compañías protejan plenamente sus cuentas de resultados y puedan anticiparse a posibles morosidades, así como recobrar indemnizaciones. Esta es una de la conclusiones extraídas de la jornada ‘Alternativas al seguro de Crédito tradicional’ que Willis Towers Watson acaba de celebrar en Murcia.

Durante el encuentro, Manuel Palencia, director de Crédito Levante-Sur de Willis Towers Watson, ha destacado que “estamos en un sector en el que no existen las soluciones universales, cada empresa es diferente y por tanto deberá serlo también el producto asegurador a contratar”.

Tal como ha recordado la ejecutiva de cuentas Cristina Sánchez, “al final, la pregunta que siempre nos realizan nuestros clientes es cómo saber que póliza se adapta mejor a las necesidades de su compañía”. La ejecutiva ha explicado que el factor determinante es “la realización de un estudio exhaustivo tanto del mercado como de la empresa, que nos permita determinar los riesgos existentes y, una vez conocida toda esa información, proceder a contratar la cobertura que mejor se adapte a cada uno de ellos”.

Según ha expuesto Sánchez, esa personalización hace, que “en algunas ocasiones debamos ofrecer a nuestros clientes soluciones alternativas al seguro de Crédito tradicional, precisamente para garantizarle que la cobertura que contrate se adapte al mapa de riesgos de su compañía”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos