Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de diciembre
12:27 2017
Compartir

La gala del XIII Circuito Divina Pastora premia a los mejores de 2017  

El Circuito de Divina Pastora Seguros de Carreras Populares de Valencia celebró, el 14 de diciembre, su gala anual en una ceremonia presidida por la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Maite Girau. Durante el acto, que ha tenido lugar en el salón de actos del Complex Esportiu Cultural Petxina, se ha hecho entrega de los galardones a los mejores corredores de 2017 y se han presentado el calendario y las novedades de la nueva edición del circuito, que arrancará el 28 de enero con la carrera popular Galápagos.

En esta ocasión se ha premiado a Jaouad Oumellal y Fátima Ayachi como ganadores absolutos de la temporada, en las categorías masculina y femenina respectivamente. En cuanto a la competición por equipos, el reconocimiento ha ido a parar al Club Mediterrànea, en la categoría masculina, y al Serrano Club de Atletismo en la femenina. Este año la entidad solidaria del circuito ha sido Avatcor, que ha recibido de la mano de la concejala de Deportes 3.709 euros donados por los corredores. El socio solidario del próximo año será Fontilles Salud y Desarrollo. 

Entre las novedades que se han presentado para 2018 destacan: la inclusión de la modalidad de marcha en todas las carreras; la incorporación de 2 nuevas pruebas organizadas por los club Runners Ciutat de València y Club Marta Fernández de Castro, respectivamente; la creación de 2 nuevas categorías, la de universidades y la de fallas; o la posibilidad de que los menores, de entre 14 y 18 años, puedan participar representando a su centro educativo. 

  Votar:  
Resultado:   0 votos